¿Qué es la Verdad?
Jesús no fue un personaje histórico más, Él sigue vivo y promete revelarse a todo aquel que acude a Él en arrepentimiento y fe.
Nosotros lo hemos experimentado y nuestras vidas viven hoy en ese cambio de corazón y en la esperanza que el evangelio promete realizar en aquellos que lo abrazan.
¿Lo has descubierto ya?
Cuando vemos el dolor, la incertidumbre, el temor en nosotros y en lo que nos rodea, un sinfín de preguntas sin respuesta pueden dejar nuestra vida aún más vacía y desenfocada.
¿Qué solución da el evangelio a esto?
La Biblia es clara en mostrar la ley moral de Dios y como ninguno de nosotros hemos cumplido con ella por lo que estamos perdidos, huérfanos aquí y condenados eternamente. Pero ante esta trágica noticia, en el evangelio que significa “buena noticia” vemos a Dios en su gloria descendiendo a nuestro mundo de vergüenza y estando en este mundo, siendo el único ser humano que vivió la vida agradable y perfecta en Dios siendo brutal e injustamente asesinado en una cruz. Lo que la Biblia nos enseña es que detrás de los romanos y los judíos, estaba la mano de Dios Padre entregando en esa cruz a su Hijo Jesucristo para ejecutar en Él el juicio por nuestro pecado y rebelión contra Dios.
¿Qué tengo que hacer yo?
Ahora Dios deja una puerta abierta para volver a Él, empezar de nuevo, ser adoptados nuevamente, conocerle y ponernos bajo sumisión a Su palabra donde encontramos verdadera libertad, paz y significado. No podemos pagar nada por ello, Dios solo nos pide una cosa, reconocer y confesarle nuestra culpa a Él en arrepentimiento y dar lugar al Señorío de Jesús en nuestra vida.
Formulario de contacto
Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.