Este sábado 8 de noviembre ha sido una fecha doblemente especial.
En primer lugar, por la inauguración oficial del nuevo local de Centro Familiar Cristiano Sabadell, en Rambla d’Ibèria 97. Pero, además, este fin de semana ha coincidido con la fecha del 14º aniversario de nuestra iglesia.
En el evento del sábado por la tarde hemos contado con la presencia de diversas personalidades representantes de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Sabadell y el Consell Evangèlic de Catalunya. También han asistido a la inauguración pastores y miembros de diferentes iglesias ubicadas en otros lugares de España, y hermanadas con la nuestra, así como líderes de otras congregaciones evangélicas de Sabadell y sus alrededores.
Ha sido una tarde muy emotiva, en la cual hemos escuchado la historia de CFC y sus orígenes vinculados a la asociación CERMA Acoge; una interesante trayectoria narrada por personas que estuvieron estrechamente involucradas en el proceso, como el pastor fundador Joaquín Cegarra, Ernest Sagristà y Jonatan Tobal. Por otra parte, también se ha dado a conocer la labor social realizada por la iglesia en Sabadell, a través de sus diferentes ministerios. Así mismo, hemos podido disfrutar de música y canciones interpretadas por el grupo de alabanza, con la participación de los niños y niñas de la Escuela Bíblica.
Damos las gracias a Dios por su fidelidad y su guía en cada temporada, y especialmente en este pasado año y medio, un tiempo de mucho trabajo, pero que ha merecido la pena. Ahora es cuando podemos ver los frutos, y empezar una nueva etapa, sirviendo a Dios y a las personas de nuestra ciudad.
