La historia empezó en 1996, con el establecimiento de una comunidad de CERMA en Sabadell, en Septiembre de 1996. En 1998 empezó, y con el apoyo de CERMA, el ministerio “Punto de Encuentro”.
Durante varios años, “La Esglèsia de Crist” los domingos por la tarde nos cedía su lugar de culto, en donde realizábamos nuestras reuniones, y la congregación iba tomando forma. Pero Dios movió las circunstancias y llegó el momento de una nueva etapa.
Fue en noviembre de 2011 cuando inauguramos nuestra actual sede en Carrer Colòmbia 6, donde CFC (Centro Familiar Cristiano) comenzó a tomar el carácter y la forma que el Señor nos ha ido dando hasta hoy.
En estos 9 años hemos a muchas vidas conocer al Señor; hemos crecido espiritualmente juntos; generaciones han ido tomando forma; han surgido ministerios que están bendiciendo esta ciudad; hemos reido, hemos llorado, no han faltado besos y abrazos; hemos caminado juntos, siempre dependiendo de Su Gracia y Amor; por ello cuando celebramos un aniversario no podemos dejar de recordar y proclamar el Salmo que hemos visto hacerse realidad año tras año.
"Porque ha en ha engrandecido sobre nosotros su misericordia, Y la fidelidad de Jehová es para siempre. Aleluya"
Salmos 117:2