El fin de semana del 23 y 24 de abril recibimos la visita de un grupo jóvenes de la iglesia Centre Martin Luther King - Assemblée Chrétienne de Nîmes, de Francia.
El sábado, los recién llegados desayunaron en la iglesia y visitaron la fundación CERMA. Más tarde, compartieron la comida con el grupo de jóvenes de Centro Familiar Cristiano, y disfrutaron juntos de un tiempo de comunidad. Durante la tarde, ambos grupos salieron a la calle, para hacer una actividad evangelística conjunta en el Parc Catalunya, en el Eix Macià, con el objetivo de llevar a Jesús a más hogares de Sabadell. A pesar de que se presentaba un día lluvioso y nublado, durante la mayor parte del tiempo salió el sol y se pudieron llevar a cabo los diferentes sketches teatrales, bailes, canciones y testimonios preparados por los jóvenes españoles y franceses. Más tarde, ya de vuelta en el local de la iglesia, se unieron en oración y adoración en español y en francés, para pedir a Dios por la siembra llevada a cabo durante la tarde, y por las vidas que podían recibir el Evangelio. El día finalizó con una cena espléndida y un rato de diversión y baile.
Al día siguiente, los invitados de Francia participaron en el culto del domingo por la mañana. Algunos de ellos expresaron unas palabras y sus testimonios ante los asistentes a la reunión. Además, el encargado de compartir la Palabra fue Loic Vandeventer, uno de los pastores de la iglesia de Nimes, que acompañaba a los jóvenes. Habló acerca de la duda y cómo esta puede fortalecer nuestra fe, en lugar de debilitarla, dependiendo de la actitud con la que la enfrentemos. Por la tarde, el grupo de Francia ya partió de regreso a su localidad. En definitiva, estos días juntos, fueron un tiempo de bendición y aprendizaje mutuo. Aún a pesar de la brevedad de su visita, y sin importar la barrera lingüística, que no supuso un impedimento para que se formaran nuevas amistades y mantener conversaciones edificantes. Por encima de las diferencias culturales o idiomáticas, ambos grupos compartían algo que les unía de una manera más profunda, la pertenencia al Cuerpo de Cristo y la fe en nuestro Dios.