Este mes de noviembre CFC Sabadell celebra 10 años en las instalaciones de Carrer Colòmbia 6 (Sabadell). Fue el comienzo de una nueva etapa para la congregación, que continúa por la Gracia de Dios hasta el día de hoy.
Muchas semillas estaban por crecer, y pequeños tallos estaban por hacerse grandes. 10 años después, intentando mantenernos en los principios neotestamentarios, y con la colaboración de muchos hermanos y hermanas fieles al Señor, nos encontramos mirando a un futuro donde lo que en su día eran semillas, hoy son columnas; y lo que eran tallos, ahora son ramas que están dando generoso fruto.
Entre los principios que comentábamos, de la iglesia del Nuevo Testamento, vemos muy clara una intención a desarrollar nuevas columnas y a trabajar entre generaciones. Éste es uno de los desafíos que no queremos dejar pasar. Muchos niños y jóvenes comprometidos hoy con el Señor, en 10 años serán hombres y mujeres de Dios; los cuáles, engrandecerán el propósito del Padre en nuestra casa.
Otro de los desafíos es no perder el ADN con el que comenzó ésta casa. Entre esos ingredientes encontramos el ser una familia, desarrollar un espíritu de servicio, experimentar el perdón y la gracia para compartirlo con otros, preocuparnos por los perdidos y saber que la dignidad reside, no en la parte del cuerpo que somos, sino en pertenecer al Cuerpo.
Y como cada año este versículo del salmista se hace una realidad en nosotros, y en alabanza nos unimos a él, al decir:
"Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia, Y la fidelidad de Jehová es para siempre. Aleluya"
Salmos 117:2