Las nuevas etapas no sólo empiezan el 1 de enero. Aunque nuestra iglesia nunca está completamente de vacaciones, el pasado domingo 4 de septiembre iniciamos el nuevo curso, inaugurando el nuevo horario de los domingos, a las 11h de la mañana.
Durante la media hora previa, se ofrece un servicio de café para todos los hermanos de la iglesia que quieran compartir un tiempo de comunión, conversaciones y fraternidad antes de la reunión. En el culto, el pastor Fran Cegarra, tras hacer una breve mención al inicio de curso, compartió una predicación sobre las Bienaventuranzas, una nueva serie temática con la que arrancamos el mes de septiembre.
Durante las próximas semanas, diferentes ministerios de la Iglesia que han estado pausados durante el verano se reanudarán para seguir funcionando durante este curso de 2022-2023. Fue un motivo de gran alegría ver a tanta gente reunida para alabar a Dios y escuchar de su Palabra, nos sentimos muy ilusionados por esta etapa que abrimos en septiembre, en la que estamos seguros que Dios nos traerá muchas bendiciones y regalos de su parte.