Este verano se ha celebrado la cuarta entrega de La Misión, una actividad organizada por el ministerio de jóvenes de nuestra iglesia CFC Sabadell, que tiene por objetivo llevar el mensaje de Jesús a más personas en la ciudad de Sabadell, y dar a conocer a nuestra iglesia para que nuevas personas se unan a la familia de Dios.
En esta ocasión, La Misión ocupó unos cuantos días de la primera semana de julio. Empezó el lunes 4 de julio con un "bombardeo" virtual en las redes sociales, que fueron inundadas con textos, imágenes y vídeos de contenido evangelístico dirigidos a todos los públicos, bajo el hashtag #Lamision4edicion.
Durante el segundo día, los jóvenes se desplazaron al Centre Geriàtric del Vallès, una residencia para personas ancianas, donde pudieron compartir un tiempo junto con los residentes de dicho centro. Llevaron música, globos y conversaciones que compartieron con los ancianos hospedados en la residencia. Después, los jóvenes se distribuyeron por grupos pequeños en diferentes puntos de la ciudad: un instituto, un colegios, un hospital, los juzgados, un banco, el ayuntamiento y los mossos d’esquadra, para estar orando por cada uno de los colectivos que forman parte dichos centros: estudiantes, autoridades políticas, médicos y sanitarios…
El tercer día consistió en llevar a cabo un programa de canciones, bailes y actuaciones teatrales en la plaza del Ayuntamiento de Sabadell. Aunque en un inicio se preveía como un día lluvioso, el tiempo dio una tregua y gracias a Dios se pudieron hacer todas las actividades previstas para esa tarde. También se repartieron folletos informativos a la gente que paseaba cerca de la plaza.
Por último, la cuarta edición de la Misión finalizó el jueves por la tarde, con un culto general llevado por los jóvenes, quiénes tocaron los instrumentos y cantaron en la alabanza, y a continuación, compartieron diferentes testimonios y reflexiones que Dios había puesto en sus corazones.
Míriam García Nilo