Del 1 al 4 de Julio tuvo lugar el campamento de jóvenes 2022 organizado por nuestra iglesia Centro Familiar Cristiano Sabadell.
También fueron invitados a formar parte de él los jóvenes de las iglesias de Albacete, de Grupos Familiares Cristianos Cartagena y de la Unión. Recibimos la visita especial de los pastores Bienve y Alicia, de la iglesia Ríos de Vida en la Unión. El campamento se llevó a cabo en Can Clarens, una casa de colonias en Vallgorguina, en un entorno natural montañoso. El lema del campamento fue "Pelea la batalla, guarda tu fe", temática entorno a la cual giraron los talleres, conferencias y dinámicas que se hicieron durante estos días. El campamento se inició el viernes 1 con la llegada al lugar, y una primera velada después de la cena en la que se presentaron a los pastores, y Bienve compartió la Palabra con los jóvenes.
Cada día por la mañana los jóvenes tuvieron un tiempo de devocional, oración y lectura de la Biblia en grupos, y después de desayunar se celebraba la reunión de la mañana. En las reuniones se realizaron tiempos de alabanza y adoración, además de diferentes talleres, dinámicas y predicaciones. El segundo día se organizó una gincana en equipos, y todos los días en los tiempos libres, los jóvenes disfrutaron de la piscina, juegos de cartas y de mesa, momentos de muchas risas, de conocer a gente nueva y estrechar lazos.
Por último, el lunes por la mañana empezó el primer día de La Misión, una actividad de varios días de durada ubicada en la primera semana de julio, y organizada por los líderes del grupo de jóvenes de CFC Sabadell, Jonatan y Vanessa. No hay mejor manera de disfrutar del verano que en un ambiente fraternal y cálido como el reinaba en la casa de Can Clarens durante estos días de julio. Los que hemos participados nos hemos quedado con ganas de más, y hemos salido muy bendecidos de esta experiencia.
Míriam García Nilo